Gmail viene es uno de los favoritos de los internautas por su sencillez, gran capacidad y rapidez, además actualmente esta ofreciendo un servicio de mensajeria a través de gtalk.

Aquí les explicare lo sencillo que es obtener cuenta de correo Gmail

 

Al iniciar tu registro solo debes acceder a mail.google.com o a gmail.com. Desde aquí vamos a ser redireccionados a google accounts. Debido a que todas las cuentas de los servicios que ofrece google serán operadas a través de tu cuenta gmail.

    Luego aparcera una tabla, en este punto deberás establecer una contraseña. Para que tu contraseña te ofrezca mayor seguridad trata de incluir en ella, minúsculas, mayúsculas y números. Seguido de esto te brindan la opción de guardar tu historial web o no, así que tienes la posibilidad de elegir. En este paso deberás asignar unos datos de seguridad en caso de que intenten acceder a tu cuenta o extravíes tu password. Lo último que debes realizar es aceptar los términos y hacer click en crear mi cuenta. Con estos cuatro simples pasos ya eres un poseedor de una cuenta de correo gmail la cual te servirá para manejar los diferentes servicios que ofrece google tales como: igoogle, google reader, blogger, google docs, entre otros.

Cuando necesites Iniciar Sesión en otro momento… solo tienes que ir a la página de Gmail (www.gmail.com) y allí entrar tus datos de Usuario y Contraseña.

 

 

 

Crear una cuenta al entrar y registrarse en Gmail

 

Google Maps para Moviles

Google Books

Google Maps para movilesConsigue Google Maps para tu móvil. Si dispones de un movil inteligente, puedes descargarlo y sincronizarlo con tu PC

Descubre Google Maps para Moviles

Google Books

Google BooksEl servicio 'Google Books' nació en diciembre de 2003 con el objetivo de permitir que los usuarios localizasen vía web información contenida también dentro de los libros impresos.
Enterate mas

Picasa

PicasaPicasa es el organizador y editor de fotografías de la mano de Google. un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado.

Descarga Picasa Gratis