Entra en Google+
Solo tienes que acceder con tu cuenta de Google para empezar a utilizar las nuevas piezas de Google.
Para entrar en Google+ necesitas una cuenta de Google. ¿No tienes? Crea una cuenta Gmail.com 

 

 

Google Plus permite relacionarse en Internet como en la vida real. Comparte lo que piensas, enlaces y fotos con los círculos que quieras. Utiliza un vídeochat sencillo y espontáneo para hablar con hasta nueve personas. Haz quedadas con un chat de vídeo rápido y sencillo

 

Circulos    Seguramente compartes cosas distintas con personas distintas, pero sabemos que a veces esto es algo complicado. Círculos hace que sea muy fácil colocar a los amigos con quienes sales los sábados en un círculo, a tus padres en otro y a tu jefe en un círculo para él solo, igual que en la vida real.

Quedadas   Encontrar a los amigos es lo mejor cuando sales a dar un paseo. Con Quedadas, la Web será más espontánea. Si estás en pijama en el sofá o de compras, las quedadas de vídeo te permiten hablar con hasta 9 personas. Es lo más parecido a verles en persona.

Juegos   Google+ tiene una sala de juegos. Juega al póker, crea nueva civilización o haz clic en todo lo que se mueva. Cuando superes tu propio récord, podrás compartirlo con las personas interesadas en tus habilidades con los juegos online. Superar la puntuación de un amigo es una buena excusa para decir hola.

Búsqueda   ¿Cuál era el restaurante del que hablaba tu hermano la semana pasada? ¿Quién me puede recomendar un buen gimnasio? ¿Cómo fue aquella final del mundial? La búsqueda te permite encontrar novedades de tus círculos, noticias en Internet y publicaciones de Google+ dándote acceso a la información que te interesa sobre la gente que te importa.

Movil   Hacer fotos es divertido. Compartir fotos es divertido. Pasar las fotos del teléfono a la Web no es divertido. Por eso hemos creado la Subida instantánea... y para que no pierdas tus recuerdos. Desde ahora, tus fotos se subirán solas.

Messenger   Hablar con tu grupo de amigos a la vez es complicado, sobre todo a través de mensajes. Messenger junta todas las conversaciones en un simple chat de grupo.

 

 

 

Crear una cuenta al entrar y registrarse en Gmail

 

Google Maps para Moviles

Google Books

Google Maps para movilesConsigue Google Maps para tu móvil. Si dispones de un movil inteligente, puedes descargarlo y sincronizarlo con tu PC

Descubre Google Maps para Moviles

Google Books

Google BooksEl servicio 'Google Books' nació en diciembre de 2003 con el objetivo de permitir que los usuarios localizasen vía web información contenida también dentro de los libros impresos.
Enterate mas

Picasa

PicasaPicasa es el organizador y editor de fotografías de la mano de Google. un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado.

Descarga Picasa Gratis