Consigue Google Maps para tu móvil. Si dispones de un teléfono inteligente, puedes descargarlo y sincronizarlo con tu PC.

 

 

Con Google Maps para móviles no volverás a perderte nunca más. Esta aplicación descargable pone a tu alcance información local, rutas y mapas.

¿En qué lugar próximo puedo...
tomar un café, comer una pizza a altas horas de la noche o comprar un ramo de flores de improviso

¿Cómo puedo ir a ese destino desde donde estoy?
Escribe el destino y ponte en marcha.

Disponible para la mayoría de teléfonos móviles con conexión a Internet, incluidos los dispositivos Java, Windows Mobile, Palm y Nokia/Symbian.

Requisitos: teléfono con acceso a Internet con contrato para la transferencia de datos. Es posible que tu operador de telefonía móvil aplique algunos cargos.

 

 

 

Crear una cuenta al entrar y registrarse en Gmail

 

Google Maps para Moviles

Google Books

Google Maps para movilesConsigue Google Maps para tu móvil. Si dispones de un movil inteligente, puedes descargarlo y sincronizarlo con tu PC

Descubre Google Maps para Moviles

Google Books

Google BooksEl servicio 'Google Books' nació en diciembre de 2003 con el objetivo de permitir que los usuarios localizasen vía web información contenida también dentro de los libros impresos.
Enterate mas

Picasa

PicasaPicasa es el organizador y editor de fotografías de la mano de Google. un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado.

Descarga Picasa Gratis