Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer

 

 

Google Chrome es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.

Google Chrome cuenta con el Modo Incógnito, un estilo de navegación en el que se no se guarda ningún archivo en el disco duro. El Modo Incógnito, que se activa desde el menú de herramientas o presionando Control+Mayús.+N, no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huellas.

Eliminar los datos de navegación es muy fácil. Ve al menú Herramientas de Google Chrome y en Opciones abre el panel Avanzada. Ahí, haz clic en el botón Eliminar datos de navegación y escoge el periodo de tiempo y el tipo de datos que deseas eliminar.

 

Un motor estable y seguro

A la hora de navegar, la seguridad es muy importante. Google Chrome filtra páginas con virus para que accedas a ellas y carga cada pestaña por separado; así, si una página se vuelve inestable, no hace falta cerrar el navegador. Las actualizaciones de Google Chrome son frecuentes y automáticas. Gracias a su motor V8, Google Chrome se sitúa sistemáticamente en los primeros puestos de las principales comparativas de velocidad. Este rendimiento mejora versión tras versión. Compatible con todos los estándares de la web, como HTML5 y Flash, Chrome carga los archivos PDF con su propio visor.

Son cada vez más los ordenadores que usan Google Chrome como navegador principal. Su diseño atractivo, gran velocidad y posibilidades de personalización lo convierten en un firme candidato a liderar el mercado de navegadores. ¿Las mejores alternativas? Solo Opera y Firefox pueden plantarle cara

 

 

 

Crear una cuenta al entrar y registrarse en Gmail

 

Google Maps para Moviles

Google Books

Google Maps para movilesConsigue Google Maps para tu móvil. Si dispones de un movil inteligente, puedes descargarlo y sincronizarlo con tu PC

Descubre Google Maps para Moviles

Google Books

Google BooksEl servicio 'Google Books' nació en diciembre de 2003 con el objetivo de permitir que los usuarios localizasen vía web información contenida también dentro de los libros impresos.
Enterate mas

Picasa

PicasaPicasa es el organizador y editor de fotografías de la mano de Google. un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado.

Descarga Picasa Gratis