Google AdWords es un servicio que le permite crear y publicar anuncios para su empresa, de manera rápida y simple. Sea cual sea su presupuesto, puede publicar sus anuncios en Google y su red de publicidad. Solo deberá pagar cada vez que alguien haga clic en sus anuncios.

 

Los anuncios de AdWords se muestran junto con los resultados de la búsqueda cuando alguien busca en Google utilizando una de sus palabras clave. Los anuncios aparecen en "Vínculos patrocinados" en la columna lateral de una página de búsqueda y también pueden aparecer en posiciones adicionales sobre los resultados de la búsqueda gratuita.

De esa manera, usted estará publicando sus anuncios para un público que está interesado en lo que ofrece. También puede optar por mostrar sus anuncios en los sitios de la Red de Display en la creciente Red de Google. Además, puede elegir ubicaciones específicas en la Red de Display donde desea que aparezca su anuncio o puede dejar que la orientación contextual haga coincidir sus palabras clave con el contenido.

Puede elegir entre varios formatos de anuncios, incluidos los anuncios de texto, con imágenes y de video, y realizar fácilmente un seguimiento del rendimiento de los anuncios con los informes disponibles en su cuenta.

Para obtener más información acerca de Google AdWords o para comenzar a crear sus anuncios, visite la página principal de AdWords.

Si desea comenzar a anunciar y busca una agencia o persona que lo ayude, le recomendamos recurrir a un miembro de Google Advertising Professional (GAP) certificado por Google. Obtenga más información acerca de los miembros de Google Advertising Professionals o visite la búsqueda de socios certificados de Google para obtener una lista de profesionales que se adapte a sus requisitos.

 

 

 

Crear una cuenta al entrar y registrarse en Gmail

 

Google Maps para Moviles

Google Books

Google Maps para movilesConsigue Google Maps para tu móvil. Si dispones de un movil inteligente, puedes descargarlo y sincronizarlo con tu PC

Descubre Google Maps para Moviles

Google Books

Google BooksEl servicio 'Google Books' nació en diciembre de 2003 con el objetivo de permitir que los usuarios localizasen vía web información contenida también dentro de los libros impresos.
Enterate mas

Picasa

PicasaPicasa es el organizador y editor de fotografías de la mano de Google. un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado.

Descarga Picasa Gratis